30 oct 2008

La Tormenta Perfecta: AC/DC-Guns & Roses-Metallica


Pues resulta que el rock de la Old School esta de regreso, comenzo Metallica con su "Death Magnetic", le siguio AC/DC con su "Black Ice" y ahora se une a la lista de los old fashioned Guns & Roses con su "Chinesse Democracy".

Han sido escuchados, alabados, criticados y demas por fanes de hueso colorado y por los nuevos en este genero, sin embargo, aqui estan, pateando traseros a todas las banditas emos que estan taaaan de moda y que a los que no somos emos ya nos dieron mucha hueva.

Tres monstruos del tipo "llena estadios" han regresado y todos lo agradecemos, la realidad es que nadie, ninguna banda actual ha logrado alcanzar la fuerza, proyeccion y exito como lo tienen estas bandas.

Que si el "Death Magnetic" esta chafa que, que mamada el Unforgiven III, si que mamada. Que si AC/DC suena a exactamente a lo mismo que en los 80s, si suenan a lo mismo. Que si Guns & Roses lo hace solo por el varo y Axel es un pendejo, si TODOS lo hacen por el varo y si Axel es un pendejo.

¿¿¿¿¿¿YYYYYYYY?????

En mi opinion los tres discos tienen excelente producción (se escucha mucho varo) y cumplen con lo prometido, suenan a lo que tienen que sonar, CUMPLEN.

Ahora solo nos queda esperar la llegada de Metallica al Foro Sol, esperar que AC/DC y Guns & Roses hagan lo propio y se acuerden de México.

Fucking Sheet Yeah¡¡¡
----------------
Now playing: Nach Scratch - Amor libre
via FoxyTunes

1 comentario:

Maria Jose dijo...

Hola visite tu blog http://noseastibio.blogspot.com/y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.

muchos saludos

Maria Jose
delpilar1011@hotmail.com