28 oct 2008

Vacante: Informante de operaciones Sueldo: $450 mil Dlls mensuales


Si tu trabajas en una dependencia de gobierno, especificamente en la PGR, PGJ, Ejercito Mexicano, AFI, PFP y cualquier área relacionada con el combate al narcotrafico, tu eres a quien estamos buscando.


Importante Organizacion No Gubernamental especializada en el area de los farmacos y la salud habre sus puertas a personas altamente capacitadas en el area de la informacion, logistica y planeacion.


Como parte de sus labores sera pasar reportes detallados de las operaciones, planes, redadas, cateos, incautacion, etc de cualquier accion que haya sido, que esta siendo en el momento y lo mas importante de las que van a venir.El sueldo mensual es de 450 mil dolares mensuales, si es correcto, 450 mil dolares mesuales

Pues aunque paresca broma o algo bastante irreal, una vez más en Mexico la realidad supero a la ficción y es que gracias al producto del poder y la corrupcion el cartel de los Beltran Leyva lograron infiltrar elementos en posiciones estrategicas dentro de la organizacion mas importante de antinarcotrafico en México, la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO). Con respecto a la paga de 450 mil dolares mensuales (al rededor de 5 millones de pesos, depende de la hora del dia) es el sueldo que recibian estos infiltrados por parte de los Leyva.

Y lo unico que me viene a la mente es... ¿Como se puede combatir a una organizacion delictiva con recursos economicos ilimitados, con ojos y oidos en cualquier institucion gubernamental, tienen tu libro de jugadas, y un largo etc.? Esto se empieza a parecer a la pelicula El caballero de la noche, el pequeñisimo detalle es que nosotros no tenemos a Batman para que nos salve y si tenemos a un chingo de Jokers.
----------------
Now playing: Nach Scratch - Amor libre
via FoxyTunes

No hay comentarios: