30 may 2009

El Tiempo

Para mi gusto el tiempo es la unica constante de la vida, es lo unico que podemos jurar que va a pasar. Ademas del tiempo no se me ocurre ninguna otra cosa que tenga esa contundencia... certeza.

El tiempo va a pasar nos guste o no, lo queramos o no... entonces, creo que tenemos dos opciones. 1) sufrirlo o 2) disfrutarlo. No importa lo que estemos viviendo en ese momento... el tiempo no tiene la culpa ni de nuestras alegrias ni de neustras tristezas.

Citando al libro de Mañana en la Batalla Piensa en Mi de javier Marias (muuuy recomendable) "otro dia, que desventura, otro dia que suerte...".

Buena suerte, mala suerte... no lo se. El tiempo va a pasar, pueden jurarlo, depende de nosotros el aprovecharlo o solo verlo pasar. Puede ser una gran alegria que el tiempo pase rapido o puede ser  todo un martirio que el tiempo pase muuuuy lento, pero, el tiempo siempre pasa.

Aunque, el tiempo es solo una medida creada por el ser humano, ¿o no?, o sera que solo nosotros nos atravesamos en su paso, o somos mas como un canal que va paralelo. Dos dimensiones diferentes que no se por que, conviven directamente, auqnue, esta conviviencia no es bilateral, el tiempo si nos afecta a nosotros y nosotros al tiempo no... por lo menso hast ael dia de hoy, porque mañana pue squien sabe.  
Blogged with the Flock Browser

1 comentario:

Perla Saucedo dijo...

La vida siempre cambia, no hay pricipio ni fin, sòlo un constante ciclaje y reciclaje de sustancias y experiencias, la vida nunca se atora, ni es estatica o rancia, ya que cada momento siempre es nuevo y fresco.