6 nov 2009

Noviembre de CONCIERTOS!!

Pues llego Noviemnre y con mucha actividad, Este Miercoles 4 se presentó Jarabe de Palo en el Metropolitan, el Domingo 8 tenemos una cita con The Killers en el Palacio de los Deportes y la semana que viene ahi si... AGARRENSE!!

Miercoles 11 Bunbury en el Estadi oAzteca cerrando su gira con un concierto "gratuito" y es entre comillas porque, para los que lograron conseguir boletos saben que no fue nada facil, algunos por mensajito a la radio (costo de $30 pesos) otros por la página del Vive Latino y una encuesta, una página que estuvo totalmente superada por los fans provocando que el servidor tronara.

y porque no, tambien, hubo boleto s al aventa, JA!!, este buen gesto de Bunbury de cerrar en México con un conierto gratuito se vio opacado por los intereses de los organizadores en México ( o bueeeno quien sabe, igual y asi estuvo planeadao desde el principio, que Bunbury tampoco es un alma caritativa de Dios).

Ticketmaster vendió boletos de la "zona Corona" (hasta delante del escenario) por la modica cantidad de $800 pesos mas cargos osea $1000 pesos (y ni me hagan hablar de sus famosos cargos fraudulentos no me quiero enojar). lo bueno es que te regalaban lugar de estacionamiento, playera del concierto dos chupes y gafete... a bueeeno asi no hay pedo!!

Pero bueno, seguimos... terminando el Miercoles tenemos otra cita en el Foro Sol el día Jueves 12 con AC/DC , si asi es, AC/DC, ni mas ni menos y obvio promete bastante (todos prometen bastante) .

Estos son los conciertos a los que yo iré, pero va a haber muuuuchos otros, como que los músicos terminan el año en noviembre, este mes tambien estará, Enanitos Verdes, Fabulosos Cadillacs, Fernando Delgadillo, Akon y un largo etc, etc.... aaa tambien estara el Festival Golliat!!(Pitbull - Calle 13 y Black Eyed Peace, por cierto de a mil pesos los boletos... carisimos!!))

Pues hay para todos los gustos y, lo siento, no para todos los presupuestos, la verdad es que cada vez esta más caro esto de la musica en vivo.

En fin... me despido desde algún cubiculito de algun edificiote de una emprezota de la codiciada zona de Santa Fe. Adios!!

No hay comentarios: