13 ene 2011

2011... A Darle!!

Ha iniciado el 2011, para unos es la antesala a la muerte, destrucción y pestilencia del 2012,
para otros solo un año mas, así nada mas sin la muerte destrucción y pestilencia!.

Lo cierto es que termina un año y comienza otro y para todos es el pretexto perfecto
para replantear nuestras vidas: la dieta, el ejercicio, el dinero, el amor, el trabajo, etc.

Todos los objetivos de año nuevo, en esencia, son iguales. SER UNA MEJOR PERSONA!

Yo nunca he escuchado a alguien desear seguir siendo tal y como son hasta ese momento o decir "a mi por favor no me cambies nada en mi vida, todo es perfecto"

Siempre queremos cambiar algo, yo no creo que exista un momento de la vida en la que de verdad puedas decir "mi vida es perfecta" siempre estamos en un constante cambio y de hecho yo pienso que el mundo no cambia... nosotros cambiamos al mundo.

Yo
no creo que el mundo se acabe en el 2012, es un hecho de que el planeta esta en un momento de cambios y renovación... limpieza, la pregunta es si nosotros somos algo que deba ser limpiado o somos parte de la solución, la realidad es que hasta este momento hemos sido parte del problema¡ no la solución.

Eso me lleva a mi propósito de año nuevo, yo quiero este 2011 ser parte de la solución, solución de que? no lo se, de lo que sea, de la gente que me rodea, de los que convivo día a día. No se si sea un propósito fácil o difícil, pero si se que es muy fácil meterse en problemas jaja y es mucho mas difícil solucionarlos.

Buen año.

5 comentarios:

Sr.Rosario dijo...

No sea tibia!!

posicionamiento web dijo...

a darle con todo este año con tu blog ya que es muy bueno.

oficina virtual dijo...

este año será mucho mejor y a seguir haciendo tus excelentes post.

Juan José Hernández Lira, citas: 5520696510 dijo...

Hola, este mensaje es para que a traves de tu blog patrocines el bienestar emocional de una persona, mi nombre es Juan José Hernández y soy psicologo, tambien tengo un blog llamado psi-tec y el lema es "cambiar el mundo una persona a la vez" así que si tu pones el codigo que esta en mi blog: http://www.psi-tec.com haras posible que una persona sin recursos reciba terapia psicologica, esto funciona porque al poner el codigo en tu web, mas personas lo conocen y más de ellas pueden usar los serivicios o donar su tiempo, si decides ponerlo o si tienes dudas escribe a psicologiatecnologica@gmail.com y alli te podre mandar el boletin bimensual con la persona que ayudaste. Gracias y espero que te unas a este esfuerzo.

Posicionamiento web Chile dijo...

Muy interesante este post, sobre todo por la información que ofreces, sigue así y muchos éxitos más! Buena vibra.